Borrar
El Gerovida se refuerza con Diego Pascual
BALONMANO

El Gerovida se refuerza con Diego Pascual

El ex del Universitario puede jugar tanto de lateral como de extremo

el norte

Martes, 6 de junio 2017, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gerovida BM Arroyo ha informado de su tercera incorporación, la del joven jugador vallisoletano Diego Pascual, quien ha militado la pasada temporada en la UVA y que cuenta con amplia experiencia en los equipos de cantera del Balonmano Valladolid y, posteriormente, del Atlético Valladolid; además, llegó a ser convocado, en algunas ocasiones, en categorías inferiores de la selección española.

Con capacidad para jugar tanto en el lateral y en el extremo, de la generación del 1.998, con 1,97 m. de estatura, se trata de un jugador con notable proyección, necesitado de minutos, que puede aportar mucho tanto al ataque como a la defensa del equipo de Arroyo de la Encomienda.

Dotado de un notable lanzamiento exterior, el equipo espera que pueda convertirse en una de las revelaciones del equipo la próxima temporada.

El Gerovida Bm. Arroyo sigue trabajando en la conformación de la primera plantilla para la próxima temporada, pendiente del nombramiento, en breve, del entrenador que sustituirá a Eduardo Izquierdo al frente del equipo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios