Borrar

La UVa ya está madura

El conjunto universtario cuajó ante el filial del Villa de Aranda uno de sus mejores partidos de la temporada

EL norte

Lunes, 6 de febrero 2017, 17:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A primeros de octubre la Uva fue exprimida al máximo en Aranda (31-19); tras cuatro meses de 'crianza' en la madera de Fuente la Mora, llegó el momento de probar el caldo elaborado. Unos minutos de decantación (2-2, min.6), y los de la Uva fueron demostrando que su caldo, hoy, era superior a los de la ribera.

La defensa de la Uva, muy bien acompañada por un colosal Alberto en la portería, fue desbaratando todos los ataques arandinos dejándoles 20 minutos en blanco con un parcial de 11-0.

En ataque la dirección de César Pérez y los goles de Daniel Lorasque, que se tenía que vestir de corto por primera vez esta temporada, ante las bajas en la primera línea, permitían a la Uva llegar al descanso con un elocuente 16-5 en el luminoso.

Se esperaba la reacción de los arandinos tras el paso por vestuarios, pero los de la Uva mantuvieron su gran nivel decididos a superar los 12 goles en contra en su gol average particular.

No bajaron los brazos en su defensa 6:0 y en ataque, pese a que lo intentaron todo los arandinos, defensa 5:1; 4:2 con doble mixta, no pudieron con los locales que poco a poco ponían tierra de por medio para llegar al final con una ventaja de 16 goles lo que les permite alcanzar a los arandinos en la clasificación general para auparse en el noveno puesto.

Al final, la UVa cerró la victoria por 29-13 que les permite mirar hacia arriba en la clasificación en busca de mejorar su noveno puesto actual. La próxima semana visita al colista Guadalajara, esperando que el madrugón del viaje no les impida auparse con la victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios