El Norte de Castilla

balonmano

La cantera da alegrías

  • Varios jugadores y jugadoras del BM Nava se concentrarán con las diferentes selecciones autonómicas

Con el equipo de División de Honor Plata luchando para conseguir su primera victoria en la competición, la cantera del Viveros Herol BM Nava sigue estando muy presente en las convocatorias de las selecciones de Castilla y León.

La Dirección Técnica de la Federación de Castilla y León de Balonmano, con Leoncio Álvarez al frente, ha programado para el próximo fin de semana, complementado con el Puente de los Santos, otra concentración de las selecciones autonómicas tanto masculinas como femeninas en sus diferentes categorías. Y el Nava sigue teniendo una nutrida representación. Las tres selecciones masculinas se concentrarán en León, mientras que las diferentes categorías femeninas vuelven a Íscar.

El Balonmano Nava aportará dos jugadores en categoría juvenil masculina (Sergio Segovia y Óscar de las Heras) y una más en femenina, Laura Armada.

Además estará presente en la concentración en la capital castellana los cadetes Javier Gómez y Carlos Rincón, más los infantiles Hugo Zubiaga, en el conjunto masculino, y Sandra Yuste y Violeta Prados en el femenino.

Los jugadores que aporta el club navero a la selección regional hablan, una vez más, del buen trabajo que se realiza desde la base y la buena salud de la que goza una cantera que tiene como máximos responsables a Ricardo Margareto, Enrique Garzón y Jorge Maestro, siendo además este último parte del cuerpo técnico encargado de la selección infantil femenino.