El Norte de Castilla

Balonmano

Vendidas todas las entradas para el España-Bosnia

Jordi Ribera, nuevo seleccionador español.
Jordi Ribera, nuevo seleccionador español. / AFP
  • Habrá lleno el día 2 en Huerta del Rey para ver este encuentro clasificatorio para el Europeo de Croacia 2018

El Atlético Valladolid colgó en la tarde de este lunes el cartel de ‘no hay entradas’ para el presenciar in situ el encuentro de clasificación para el Europeo de Croacia 2018 que enfrentará, el día 2 de noviembre, a la selección española frente al combinado nacional bosnio. Sin duda, la confirmación de que Valladolid es una ciudad de balonmano queda patente tras la enorme acogida que ha tenido el regreso del equipo nacional a la capital del Pisuerga.

El club vallisoletano vendía en la tarde de ayer las aproximadamente setenta entradas que quedaban por salir a la venta. Los interesados en presenciar en Huerta del Rey el encuentro aún tienen una oportunidad, ya que el Atlético Valladolid ha guardado alrededor de unas 150 localidades que deben venderse obligatoriamente el día del encuentro en las taquillas de Huerta del Rey. Las taquillas abrirán hora y media antes de que comience el encuentro, a las siete de la tarde –el choque arrancará a las 20:30 horas–, y se espera otra cola para poder adquirir ese cupo de últimas entradas.

Con todo esto, el lleno de Huerta del Rey está más que asegurado. Se han vendido alrededor de 3.350 localidades, que con el cupo reservado de 150 hacen los 3.500 asientos con los que cuenta Huerta del Rey. La jornada del pasado jueves, la primera en la que se podía adquirir las entradas para este encuentro internacional, deparó la sorpresa de que se retiraron nada menos que 2.450 localidades. Todo un récord.

Será el primer partido del nuevo seleccionador nacional, el catalán Jordi Ribera, y servirá para ver en acción a viejos conocidos de la afición local como Raúl Entrerríos y Eduardo Gurbindo.