El Norte de Castilla

L
L

Balonmano

El Norte te ofrece asistir al retorno del Valladolid a la Liga Asobal

  • El partido es el sábado, a las 20:30, en Huerta del Rey

Han sido dos años en la categoría de plata. Poco tiempo, realmente, pero una eternidad para una ciudad acostumbrada a que su equipo de balonmano estuviera siempre entre la élite y luchando por plaza europeas.

Pero pasado el mal trago, el Atlético Valladolid, heredero directo del BM Valladolid, debuta este sábado a las 20:30 en su tradicional feudo de Huerta del Rey en la Liga Asobal, la máxima categoría del balonmano español.

El debut será ante el Puente Genil, y para celebrar tal el evento, El Norte te ofrece a través de la plataforma Oferplan entradas para el partido al precio de 5,90. Son entradas de generqal y de adulto, que en taquilla se pueden adquirir por 13 euros. El ahorro es notable.

Aquí puedes comprarlas.

Eso sí, tendrás que canjearlas el viernes como tarde en la oficina comercial de El Norte -calle Platerías-, ya que si presentas solo el cupón no podrás acceder al pabellón

Las localidades que vendemos son de tipo general adulto y el precio al que las sacamos es de 5,90€ en lugar de 13€ que cuestan en taquilla. Las entradas es obligatorio canjearlas en la oficina comercial, no se puede acceder al pabellón con el cupón. Y el horario de la oficina el miércoles y viernes -días en los que se pueden canjear los cupones-, es de 8:00 a 15:00. El sábado la oficina no abre