Borrar
La plantilla del Atlético Valladolid, antes de su primer entrenamiento.
El Canal de Castilla, escenario de una nueva sesión del Recoletas Atlético Valladolid

El Canal de Castilla, escenario de una nueva sesión del Recoletas Atlético Valladolid

La plantilla del equipo vallisoletano practicará varias actividades deportivas en Medina de Rioseco durante una jornada distendida en plena naturaleza

el norte

Viernes, 5 de agosto 2016, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Recoletas Atlético Valladolid cambiará mañana por un día el parqué de Huerta del Rey por el Canal de Castilla en Medina de Rioseco, que acogió una sesión diferente en la que se buscará hacer piña y fomentar la convivencia entre los integrantes de la primera plantilla del conjunto vallisoletano. La actividad cuenta con la colaboración de la Diputación de Valladolid.

La plantilla del Recoletas Atlético Valladolid, salvo los internacionales Dani Dujshebaev y Rubén Río, se desplazará por la mañana hasta las instalaciones del Canal de Castilla en Medina de Rioseco. A partir de las 11:00 horas la plantilla disfrutará de actividades como BTT, piragüismo o paddle surf.

Después de pasar por el Centro de Recepción de Visitantes del canal, continuarán con un programa deportivo específico que incluye ruta en bicicleta de montaña, piragüismo y paddle surf. De esta manera, los jugadores del Recoletas Atlético Valladolid podrán disfurtar de una jornada de trabajo de pretemporada diferente que concluirá con una comida para reponer fuerzas después de una semana intensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios