Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
R. Otazo
Víctor Rodríguez: «Vengo a dar un salto»

Víctor Rodríguez: «Vengo a dar un salto»

El lateral izquierdo llega al Atlético Valladolid tras abandonar el Teucro, donde le restaba un año de contrato

sergio martínez

Martes, 2 de agosto 2016, 18:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Víctor Rodríguez Costas se ha presentado como nuevo jugador del Atlético Valladolid y ha señalado como los motivos de su fichaje «el club, el interés por contratarme, la competición asobal y la ciudad». El gallego se ha mostrado ilusionado e incluso él mismo ha pagado su cláusula, según reconoció, aunque «faltan algunos flecos» que se deben cerrar con el Teucro.

El entrenador del equipo, Nacho González, ha señalado que Rodríguez «encaja perfectamente en nuestra filosofía de club: gente joven, fundamentalmente nacional y con ganas de dar un paso adelante. No podemos traer estrellas».

En cuanto a sus características técnicas, González definió a su nuevo jugador como: «un jugador que cumple muchas premisas. Defiende muy bien y en ataque va a dar el salto. Va a seguir su proyección y estamos seguros de que lo hará bien».

En cuanto a su apuesta por venir al club, Rodríguez se decidió por el Atlético «aunque hubo otras ofertas» y de sus nuevos compañeros reconoció haber pedido consejo a Javi Díaz.

El medallista de oro en el Mundial de Turquía júnior de 2012, se incorpora a los entrenamientos con el grupo hoy mismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios