Borrar
Antonio Llopis, uno de los nuevos fichajes del BM Nava.
Más guerreros para el Viveros Herol BM Nava
balonmano

Más guerreros para el Viveros Herol BM Nava

El club navero anuncia los fichajes de Antonio Llopis, Javi Castillo y Andrés Alonso

el norte

Martes, 21 de junio 2016, 14:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la llegada de Óscar Perales como técnico y la presentación hace unos días de Álex Tello, Sergio García y Samuel Ibáñez, el Viveros Herol suma a sus filas otros tres nuevos nombres que vienen a reforzar la plantilla y permita afontar con garantías una nueva temporada en División Honor Plata. Y por lo que parece el nuevo entrenador va a tener buenos mimbres.

Salido de la cantera de Colmenar Viejo y terminado de formar en el Balonmano Alcobendas, Antonio Llopis defenderá la elástica navera esta temporada. Madrileño de 25 años, su mayor virtud es la versatilidad, que le permite jugar tanto en el extremo como en el lateral. Con el Balonmano Alcobendas llegó a jugar en Asobal a las órdenes del exinternacional español Rafael Guijosa. Llopis ha jugado también en el Balonmano Villa de Aranda, donde ha disputado tres temporadas en Plata, por lo que conoce perfectamente la categoría.

Desde el Torrebalonmano, campeón del grupo B de Primera Nacional, llega Javi Castillo, también familiarizado con la categoría tras vestir durante un año la camiseta del Sinfín (con quien disputo la fase de ascenso a Asobal en 2012), dos campañas más en Villa de Aranda y una en el propio Torrebalonmano, en la 2014-2015. El cántabro juega en el lateral izquierdo y la temporada pasada aportó fuerza desde el centro de la defensa a su equipo.

Para el pivote el equipo ha fichado a Andrés Alonso, procedente del Balonmano Zamora, club en el que ha recalado durante las últimas cuatro campañas y con el que consiguió dos ascensos: el primero a Honor Plata y un segundo a Asobal. Esta temporada disputó la fase de ascenso de nuevo a Asobal, quedando a las puertas de conseguir el objetivo. El vallisoletano destaca de esta etapa ya concluida en Zamora que ha «crecido mucho como jugador», pero está convencido de que no ha tocado techo y su deseo es «seguir creciendo con mi nuevo equipo», el Viveros Herol. Todos ellos serán presentados de manera oficial este viernes en el Hotel Fray Sebastián a las 19.00 horas.

Mientras, el club navero sigue con el capítulo de las renovaciones. A las ya anunciadas a través de las redes sociales de Ismael Juárez, Daniel Simón y Juan Carlos Cabada, hay que añadir otra más, la del guardameta Alberto Miranda, que completa la terna de porteros para la próxima temporada. Miranda aportará veteranía en la portería navera.

Y a las bajas ya conocidas de carlos Domínguez, David de Diego Cananas, Alberto Camino e Ismael Villagrán, que anunciaron su adiós al terminar la temporada, hay que añadir otras dos más, como son las de Guille Campillo y Julián Rasero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios