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El Aula lanza su campaña de abonados con el objetivo de llegar a los 1.200 socios

Aquellos que renueven sus carnés antes del 16 de julio lo harán la mismo precio que la pasada campaña

Víctor Borda

Jueves, 16 de junio 2016, 13:56

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El BM Aula Valladolid presentó esta mediodía, en las instalaciones de Justo Muñoz, su campaña de abonados para la temporada 2016-17. Cayetano Cifuentes, presidente del club, acompañado de su hija y jugadora de la primera plantilla Cristina, comentó los precios y ventajas que tiene hacerse socio del club de Pajarillos.

Los precios marcados para la nueva campaña son de 75 euros para el carnet individual, de 185 para una familia de tres miembros y 225 para una familia de cuatro integrantes. Las personas que fueron socias la pasada campaña y renueven su abono antes del 16 de julio podrán hacerlo al precio del año anterior, 65 euros. Los universitarios, jubilados, discapacitados, desempleados y menores de 18 años solo deberán abonar 45 euros por toda la temporada. Aquellos que estén federados o practiquen balonmano en el deporte escolar tendrán el precio más barato, 30 euros.

Hasta el 16 de julio, las primeras trescientas personas que saquen su carnet recibirán una camiseta de entrenamiento del equipo por gentileza de Justo Muñoz. La firma de cosmética Postquam dedicará 20.000 euros a ventajas para los aficionados del Aula. La persona que tramite su abono recibirá un vale de diez euros para comprar productos en El Rincón del Estilista y otro vale del mismo precio para emplear en cualquiera de las peluquerías que Jean Claude Olivier tiene en Valladolid.

La campaña de abonados comienza el próximo lunes. Los abonos pueden tramitarse en la sede del club de la calle Cigüeña, en las tiendas Justo Muñoz y en un puesto que el club ubicará en la calle Santiago por las tardes y por el que pasarán las jugadoras del primer equipo a modo de reclamo.

Cayetano Cifuentes subrayó que la temporada anterior acabó con 963 socios y que la meta de la nueva campaña es rondar los 1.200.

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