Borrar
Silvia Arderius.
Silvia Arderius seguirá en el Aula Cultural

Silvia Arderius seguirá en el Aula Cultural

La central madrileña, ex del Helvetia Alcobendas, ha renovado por un temporada más su compromiso con el equipo vallisoletano

el Norte

Lunes, 23 de mayo 2016, 17:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Silvia Arderius, uno de los referentes del BM Aula en esta última campaña, estará un año más defendiendo la elástica del Aula Valladolid tras rubricar su conformidad con su continuidad en Valladolid. Una firma de vital importancia que hace que el proyecto deportivo del equipo vallisoletano, dirigido magistralmente por Miguel Ángel Peñas cobre, si cabe, más relevancia de cara a una ilusionante temporada 2016-2017.

La central, que ha firmado una sobresaliente campaña, convirtiéndose en la máxima goleadora del equipo y que está, a día de hoy, en la tercera posición de máximas realizadoras de la Liga Loterías. Su aportación ha permitido que el equipo vallisoletano haya luchado hasta el final con Europa. Arderius cumplirá su segundo año con el equipo presidido por Cayetano Cifuentes.

Procedente del Helvetia Alcobendas, Arderius ha encontrado a orillas del Pisuerga una estabilidad deportiva y profesional que ha pesado notablemente en su decisión de seguir un año más. De este modo, la central madrileña se convertirá una temporada más en uno de los referentes sobre el parqué de Huerta del Rey para seguir dirigiendo sobre la pista a un club cuyo objetivo es seguir creciendo.

Ésta es, tras la de la otra internacional absoluta del equipo vallisoletano, Amaia G. de Garibay, la segunda de las renovaciones de cara a la temporada que viene. Lo que está claro es que, con esta política de renovaciones, el club vallisoletano sigue dando pasos de gigante en su intención de seguir creciendo, de este modo, desde el punto de vista deportivo.

Una renovación, de un pilar básico del esquema de juego de Miguel Ángel Peñas, que se va a unir a las que se pueden llevar a cabo en los próximos días, ya que la intención del Aula Valladolid es la de dar continuidad al ilusionante proyecto que este año se sigue consolidando en la máxima categoría del balonmano femenino español.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios