Borrar
El equipo despide hoy la temporada con una fiesta en Huerta del Rey.
Fiesta en Huerta del Rey
Balonmano

Fiesta en Huerta del Rey

El Atlético despide la temporada ante el Meridiano y celebra el ascenso

EL NORTE

Sábado, 21 de mayo 2016, 10:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La temporada de balonmano se cierra esta tarde en Huerta del Rey (19:00 horas) con la visita del Meridiano Antequera. Pero además, este partido servirá al club para rendir homenaje a su afición y recibir el título de campeones de la División de Honor Plata.

El club recibirá una placa de homenaje por parte de su patrocinador Cuatro Rayas antes de comenzar el encuentro.

En el descanso está previsto que los distintos equipos filiales del Atlético desfilen ante la afición.

Una vez concluido el partido ante el Meridiano Antequera, el Atlético recibirá el trofeo de campeones de la División de Honor Plata y se hará la foto oficial de campeones en medio de los confetis y la fiesta entre jugadores y público.

Además, en el plano deportivo, el Atlético Valladolid puede culminar la mejor campaña de su corta pero fructífera historia. Los hombres de Nacho González quieren convertir Huerta del Rey en una auténtica fiesta , primero con la victoria ante el Meridiano Antequera, y después conseguir batir el récord de puntuación histórico de la categoría, que está situado en los 55 puntos, que actualmente posee el Atlético. Una victoria, e incluso un empate, le bastaría para batir la marca que ahora comparte con el extinto Valencia Airtel. Además, puede convertirse en el equipo más goleador de la liga, ya que ahora mismo, con 875, está a cuatro tantos del Barcelona (879). Más complicado será acabar como equipo menos goleado (687), ya que tanto Palma del Río (681) como Bidasoa (685) han encajado menos tantos.

Yotro récord que puede batir es el de victorias consecutivas. En la primera vuelta logró 14 y ahora podría conseguir en esta segunda vuelta 15 triunfos seguidos si suma los dos puntos de este último partido ante el Antequera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios