Borrar
Fernando Hernández se dispone a lanzar a portería en el partido ante Juanfersa Gijón.
Otro pasito hacia el ascenso
BALONMANO

Otro pasito hacia el ascenso

El Atlético Valladolid está obligado a ganar al Bordils en su carrera hacia la Asobal

Víctor Borda

Viernes, 6 de mayo 2016, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seis puntos en juego y el Atlético Valladolid Recoletas está obligado a ganar este próximo partido frente al Bordils. Puede pasar que, si vence esta sábado (20:00 horas) al equipo catalán y no lo hace el Bidasoa en el campo del Alarcos, el equipo de Nacho González sea ya equipo Asobal para la temporada que viene. Pero debe ganar obligatoriamente frente a un rival que, una vez asegurada la permanencia, llega a Huerta del Rey a disfrutar y sin ningún tipo de presión.

Para este choque, Nacho González cuenta con todos sus efectivos, aunque tenga algún jugador con molestias. El técnico del conjunto vallisoletano destacó que su próximo rival «viene de confimar la permanencia de una manera matemática ante Ciudad Real la pasada jornada. Hay que recordar que perdimos en su pista en la Copa del Rey y que ganamos de tres goles en Liga. Se trata de un equipo peligroso».

González resaltó en la plantilla del Handbol Bordils a Nonó, «su máximo goleador, un central muy fintador y de nivel. Practica el típico juego catalán, al que le gusta mucho correr. Defiende en 6-0, pero salen mucho».

El técnico de los gladiadores azules aseguró que la clave puede estar en «nuestro trabajo defensivo y en realizar un buen repliegue. No podemos entrar en un partido loco».

Deseó que el equipo no repita «la pequeña ansiedad que tuvimos en el partido de Gijón. No hemos conseguido nada por el momento, solo estar en una posición privilegiada para lograr nuestro objetivo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios