Borrar
Nacho González.
Un duro rival para volver a la senda del triunfo
balonmano

Un duro rival para volver a la senda del triunfo

El Atlético Valladolid Recoletas recibe en Huerta del Rey la visita del Barcelona B

V. Borda

Viernes, 22 de enero 2016, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Valladolid Recoletas quiere curar las heridas causadas por su primera derrota en la competición, que tuvo lugar la pasada jornada en Palma del Río. No lo va a tener fácil, ya que visita mañana (20:00 horas) Huerta del Rey un rival de cuidado, el Barcelona B, un equipo con tanta calidad como juventud.

El técnico del conjunto vallisoletano, Nacho González, manifestó en la previa que calificó como «uno de los cocos de la categoría, que en campañas anteriores ha sido el dominador de la División de Honor Plata. Con el aumento del nivel de las plantillas en esta categoría, el filial del Barça ha ido perdiendo fuelle. Están un paso por detrás de los cuatro primeros equipos en la clasificación. Se trata de un equipo que está bien, que cuando tiene a todos sus efectivos es de muchos quilates. Han ido mejorando con el paso de las jornadas. Cuenta con muchos jugadores jóvenes y de proyección».

«Está destacando este año el lateral derecho de la selección brasileña. En la primera línea sobresalen gente como Dani Dujshebaev, Joan Amigó y Javier Castro, todos ellos internacionales en categorías inferiores. También está destacando uno de los mejores jugadores juveniles, Iván Cerezo. La veteranía la pone el pivote Víctor Tremps, jugador que tiene experiencia en la Asobal. Cuenta con buenos extremos y portería», destacó González.

Como receta para ganar, el entrenador vallisoletano mencionó la necesidad de «imponer nuestro ritmo y nuestra defensa, impidiendo que ellos puedan correr».

«Para ganar hay que hacer un partido completo», prosiguió. «Ganar será importante pues supondría haber logrado los cuatro puntos frente al Barcelona, un rival al que deben medirse el resto de equipos de la parte alta».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios