Borrar
Nacho González da indicaciones durante el partido ante el Nava.
"Todos quieren ganar al líder, pero estamos en un buen momento", afirma Nacho González
Balonmano

"Todos quieren ganar al líder, pero estamos en un buen momento", afirma Nacho González

El Atlétivo Valladolid visita este sábado la cancha de La Roca

Miguel A. Pindado

Viernes, 27 de noviembre 2015, 13:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Complicado desplazamiento se le presenta al Atlético Valladolid con su visita a La Roca (sábado, 20:30 h.). El conjunto catalán, que ha comenzado mal la temporada en cuanto a resultados, se encuentra en la parte baja de la tabla pese a los fichajes que han reforzado al equipo con respecto al año pasado. Ha perdido muchos partidos por muy escaso margen y necesitan salir cuanto antes de la zona roja de la clasificación. Nacho González, técnico vallisoletano, conoce perfectamente las dificultades que entraña cualquier visita a los equipos catalanes, que suelen contar con "jugadores muy buenos técnicamente, rápidos, fintadores y con grandes recursos. En el caso de La Roca, se ha reforzado con Puig y Capdevila, un lateral lanzador y un pivote grande. Son un equipo que juega muy alegre, muy rápido y ahora tiene mayor variedad tanto ofensiva como defensiva".

A pesar del peligro que supone cualquier partido lejos de Huerta del Rey, Nacho González reconoció que "el Atlético Valladolid se encuentra en un buen momento. Somos los líderes y todos nos quieren ganar, cada semana es más complicado, pero entrenamos bien y tenemos que imponer nuestro ritmo en cualquier cancha".

El técnico vallisoletano afirmó que el final de la primera vuelta, este mes de diciembre y el próximo, "serán claves por la calidad de los rivales, pero todavía queda mucha liga por delante y hay mucha igualdad".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios