Borrar
Imagen de la nueva campaña de abonados.
'Difunde el mensaje', campaña del Atlético Recoletas para captar abonados
balonmano

'Difunde el mensaje', campaña del Atlético Recoletas para captar abonados

El líder de la División de Honor Plata ofrece un 20% de descuento

el norte

Miércoles, 4 de noviembre 2015, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mensaje del Atlético Valladolid Recoletas ya comienza a extenderse. La segunda temporada del club vallisoletano en División de Honor Plata está siendo todo un éxito gracias a sus resultados deportivos. Después de ocho jornadas disputadas, el equipo ya es líder de la categoría y todavía sigue invicto. Una situación que el club quiere compartir con la afición y ampliar así el número de abonados que acuden a cada partido en el polideportivo Huerta del Rey.

«¿Por qué merece la pena venir a ver al Atlético Valladolid Recoletas? Cuéntaselo a tus familiares, amigos y conocidos y ellos podrán beneficiarse de un descuento del 20% en el precio de su abono». Este es el mensaje que quiere extender el equipo a la afición. La idea es que cualquier abonado actual del club podrá acompañar a otra persona a Huerta del Rey para obtener un nuevo abono y beneficiarse de este descuento.

Con este descuento los precios quedarían de la siguiente manera: 64 euros el abono normal; 40, el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados. Se deberá acreditar su condición en cada caso), y 24, el abono para menores de 18 años.

Fuera de la promoción Difunde el secreto el club mantiene los mismos precios para los abonos: 80 euros, el abono normal; 50, el especial, y 30 euros, el abono para menores de 18 años (la entrada es gratuita para los menores de 6 siempre que no ocupen asiento).

Regalo de Cuatro Rayas

En la actualidad, el Atlético Valladolid Recoletas cuenta con 1.552 abonados. El club premiará en el próximo encuentro en casa al abonado número 1.550 y más adelante al número 1.600, con un estuche de vino Cuatro Rayas, uno de los patrocinadores del equipo. Además, se obsequiará con un premio especial al futuro abonado número 1.625, con el que se superará el número total de la temporada anterior. A este aficionado se le regalará una camiseta oficial del equipo y un un lote especial de vino ofrecido también por Cuatro Rayas.

Líder por primera vez

Tras la victoria ante el MMT Seguros Zamora de la pasada jornada, el Atlético Valladolid Recoletas es líder de la División Honor Plata masculina, algo que consigue por primera vez en su historia. En la temporada pasada, aunque se quedó a las puertas del ascenso a Asobal, el equipo no pudo en ningún momento ocupar la primera plaza de la liga.

Sin embargo, en la presente temporada ha logrado en la octava jornada subirse a lo más alto de la tabla gracias a pulverizar su propio récord histórico de victorias consecutivas en liga. En la pasada campaña la mejor racha del Atlético Valladolid Recoletas fue de 4 victorias, pero en la temporada 2015-2016 la racha actual es ya de 7 triunfos consecutivos, lo que le ha llevado a la primera posición de la competición.

Tras el parón liguero de este fin de semena, en la próxima jornada ante el Amenabar ZKE (sábado 14 noviembre, 19:30 horas en Zarautz) el Atlético Valladolid Recoletas tendrá la oportunidad de ampliar esta racha positiva. Los de Nacho González se medirán ese día al actual colista de la División de Honor Plata, el Amenabar ZKE, equipo en el que juega el máximo goleador de la competición, David Aguirrezabalaga.

Aguirrezabalaga le ha arrebatado a Fernando Hernández el primer puesto en la tabla de goleadores de la categoría de plata gracias a sus 66 goles anotados, por los 59 del capitán vallisoletano. El segundo máximo anotador del Atlético Valladolid Recoletas sigue siendo el pivote Luisma Lorasque (32 goles) seguido en tercer lugar por David Fernández (25).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios