Borrar
Álvaro Senovilla da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto.
«Es algo histórico, una machada en toda regla»
balonmano

«Es algo histórico, una machada en toda regla»

Álvaro Senovilla destaca el trabajo coral del equipo, sobre todo del portero, David de Diego

Nacho barrio

Jueves, 29 de octubre 2015, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La historia, y el buen juego, se empeñaron ayer en que el Nava siga poniendo el nombre de la localidad segoviana en el mapa nacional. Continuará bregando en Copa del Rey, una alegría que mitigó las caras largas por el mal inicio liguero. Fue de nuevo el equipo de las grandes tardes, lo que motivó a que la grada llevara en volandas al conjunto entrenado por Álvaro Senovilla.

Por el contrario, no fue la tarde de Lidio Jiménez. Tras una semana «un poco rara», el técnico del Ciudad Encantada declaró, al término del encuentro, que su equipo «estaba pensando más en el último partido contra Anaitasuna que en el de Copa». A pesar de esto, el míster destacó que «me puedo ir contento con lo luchado en la segunda parte, no con el resultado».

A la pregunta de si la motivación influye, Lidio Jiménez aseguró que «nosotros también hemos llegado enchufados, pero Nava ha hecho un gran partido. Este pabellón es increíble y he visto los partidos que juegan aquí, aprietan muchísimo y es imposible relajarse». El entrenador del Ciudad Encantada se despedía con una sincera declaración: «Con esta afición, Nava merece que le hagan un pabellón ya».

La cara alegre era la de Álvaro Senovilla. Aunque lejos de la de otros tiempos, el míster se mostraba aliviado tras la gesta: «Creo que esto es una pasada, algo que no nos esperábamos ninguno, algo histórico para el club, sin duda una machada en toda regla».

Senovilla destacó el trabajo coral del equipo y puso en valor la figura de su portero, David de Diego, que confirmó que este buen partido «ayudará a afrontar la Liga con otra cara».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios