Borrar
Gonzalo Viscovich. G. Villamil
El Atlético Valladolid recibe al Academia Octavio
Balonmano

El Atlético Valladolid recibe al Academia Octavio

El conjunto de Nacho González tiene la duda de Grossi para medirse al conjunto gallego

V. Borda

Viernes, 18 de septiembre 2015, 13:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Valladolid regresa a Huerta del Rey. Tras su gran partido en Barcelona, donde derrotó al poderoso filial azulgrana, el conjunto que dirige Nacho González quiere sacarse la espinita del empate que cedió en el primer choque como local ante el Palma del Río. Como reconoció el técnico, las sensaciones son buenas, lo mismo que el nivel de los entrenamientos. El Academia Octavio, que no conoce aún la victoria en las dos jornadas que van disputadas, no se lo pondrá nada fácil. El choque se celebra mañana, a las 20:00 horas, en Huerta del Rey.

Nacho González diseccionó al rival de mañana. «El Academia Octavio es uno de los clásicos del balonmano nacional, que está intentando en los últimos años quitarse deuda. Se trata de uno de los equipos que animó la temporada pasada, ya que derrotó al Barcelona B y fue de los pocos que venció al Teucro. Ha incorporado al extremo Ángel Iglesias y al primera línea Andrés Piñeiro. No lleva ninguna victoria, aunque en ambos partidos ha ido ganando. Al final de los mismos cometen errores y pierden. Son gente joven y se nota».

«Si no cometen errores, es un equipo peligroso», prosiguió el técnico vallisoletano. «Su primera línea la forman Óscar Silva, Borja Méndez y Rubén. Fintan rapidísimo y pueden tirar a media distancia. Es un equipo pequeño, pero muy rápido. Para ganarles hay que imponer nuestro ritmo y evitar que nos hagan daño en el balance. Ellos meten muchos goles al contraataque».

Nacho González señaló que su equipo mejoró «las sensaciones en el partido contra el Barcelona. Ahora resulta fundamental ver que somos capaces de hacer las cosas bien. Por eso, fue muy bueno la victoria ante el Barça B».

El técnico del Atlético comentó que Grossi es duda para el partido contra el conjunto gallego por culpa de una lumbalgia. Kallman arrastra molestias en el gemelo, pero casi con seguridad será de la partida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios