Borrar
Javi Díaz, durante su presentación.
Javi Díaz, experiencia para la portería del Atlético Valladolid

Javi Díaz, experiencia para la portería del Atlético Valladolid

El guardameta, de 40 años, ha disputado 450 partidos en Asobal y llega «con la máxima ilusión»

sergio sanz

Miércoles, 5 de agosto 2015, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Cerramos el ciclo de presentaciones». Así comenzó su intervención Mario Arranz, el presidente del Balonmano Atlético Valladolid, en la presentación de Javi Díaz. El portero, de 40 años, ha sido el último fichaje, pero ya se ha ejercitado con el resto de sus compañeros a las órdenes de Nacho González, quien cuenta con 15 jugadores para afrontar la temporada, si nada cambia.

Los 450 partidos que ha disputado en Asobal le avalan para aportar experiencia a la meta azulona. No le importa jugar en División de Honor Plata porque llega «con la máxima ilusión; como si fuera un niño». Es consciente de que el Atlético se ha marcado como objetivo, desde el inicio, el ascenso. Pero eso a Díaz no le impresiona. Aseguraba que «va a ser duro», pero deben «estar arriba».

Nacho González afirmaba que dan «un paso en la portería» con su fichaje. «Es uno de las mejores posiciones que tenemos cubiertos», añadía. La dupla con César será muy importante para el equipo porque este «necesita a su lado un portero así para competir». Por último, resaltaba que ambos se tendrán que ganar el puesto, ya que jugará «el que mejor esté».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios