Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Alfonso de la Rubia se dispone a lanzar ante la mirada de Nico López
El Atlético Valladolid arranca el lunes
Balonmano

El Atlético Valladolid arranca el lunes

El equipo dirigido por Nacho González inciará los entrenamientos el día 3 de agosto en el Polideportivo Huerta del Rey en una sesión abierta al público

el norte

Jueves, 30 de julio 2015, 20:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Balonmano Atlético Valladolid comienza el próximo lunes su pretemporada para preparar la próxima temporada de División de Honor Plata que se iniciará el fin de semana del 5 y 6 de septiembre. El equipo dirigido por Nacho González tiene el reto de superar lo conseguido en la última campaña y lograr así el deseado ascenso a Liga Asobal Bauhaus.

El conjunto vallisoletano logró hace apenas dos meses alcanzar la final del play off de ascenso, aunque perdió el último billete a la Asobal en una fatídica tanda de penaltis ante el Go Fit cántabro. En esta nueva temporada que arranca dentro de un mes la plantilla del Balonmano Atlético Valladolid se ha puesto de nuevo el ascenso como primer objetivo.

Primer entrenamiento abierto al público

Así, con la misma ilusión y energías renovadas, el Balonmano Atlético Valladolid arranca su pretemporada el próximo lunes 3 de agosto. El primer entrenamiento se realizará en el polideportivo Huerta del Rey a partir de las 20.30 horas. Sin embargo, los jugadores de la plantilla vallisoletana estarán en el pabellón a las 19.15 horas para acercarse a los aficionados que acudan a Huerta del Rey y quieran hacerse fotos con ellos o conocer de cerca a la plantilla. Esta sesión de fotos se realizará en la entrada del pabellón, al lado de las taquillas que ha instalado el Atlético Valladolid para la campaña de abonados.

A las 20.00 horas todos los jugadores bajarán a la pista para prepararse, atender a los medios de comunicación y obtener la primera imagen conjunta del Atlético Valladolid 2015-2016. A las 20.30 horas dará comienzo el primer entrenamiento oficial de la pretemporada a las órdenes del entrenador Nacho González. La plantilla comenzará el curso con sesiones de entrenamiento físicas y técnico-táctico. El preparador físico del equipo, Sergio Maroto, será el gran protagonista en estos primeros compases de esta pretemporada.

Además, el mes de agosto estará marcado por los seis encuentros amistosos programados para este periodo de preparación que servirán para poner a punto al equipo. El Atlético Valladolid disputará su primer partido amistoso el 12 de agosto en Huerta del Rey, ante el MMT Seguros Zamora de División de Honor Plata.

El calendario de partidos amistosos de pretemporada es el siguiente, aún con algunos rivales, lugares y horarios por cerrar:

12 agosto. Amistoso contra MMT Seguros Zamora, en Huerta del Rey

13 agosto. Amistoso contra Grupo Covadonga

21 y 22 agosto. Torneo en O Rosal (Pontevedra): Atlético Novás (1ª Nacional), Cangas (Asobal), FC Porto (Campeón de Liga Portugal) y Atlético Valladolid. Semifinales: At. Novás-At. Valladolid y Cangas-Porto

28 agosto. Amistoso ante el Grupo Covadonga, en Gijón

29 agosto. Amistoso aún por determinar

Campaña abonados: última semana para renovaciones

El Atlético Valladolid continúa con su campaña de abonados y en su tercera semana espera superar el millar de abonados. Hay que recordar que este viernes finaliza el periodo de renovación de abonos en el que los aficionados pueden renovar su carné y mantener el mismo asiento de la pasada temporada.

Para facilitar a los seguidores esta renovación, las taquillas del polideportivo Huerta del Rey permanecerán este viernes 31 de agosto abiertas mañana y tarde (de 10 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas).

El próximo lunes 3 de agosto comenzará el periodo de nuevos abonos. Del 3 al 7 de agosto la oficina del club, ubicada en Huerta del Rey, permanecerá abierta todos los días de 17 a 20 horas para que los aficionados no tengan problema en conseguir su carné. A partir del 7 de agosto el horario será de 17 a 20 horas pero de nuevo solo miércoles, jueves y viernes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios