Borrar
Juan Carlos Cabada, en la portería, durante un partido en Nava.
El Viveros Herol Nava realiza sus dos primeros fichajes
división de honor plata

El Viveros Herol Nava realiza sus dos primeros fichajes

El guardameta Juan Carlos Cabada y el lateral izquierdo Daniel Simón -ambos vallisoletanos- se incorporan a la disciplina del equipo de Álvaro Senovilla

el norte

Lunes, 13 de julio 2015, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Viveros Herol Nava ha anunciado este lunes sus dos primeros fichajes para la próxima temporada. Se trata de Daniel Simón y de Juan Carlos Cabada. El primero juega de lateral izquierdo, tiene 19 años y se formó en las categorías inferiores del BM Lourdes y del BM Valladolid. Llegó a debutar con el primer equipo del Cuatro Rayas Valladolid y tambián ha jugado en el UEMC Valladolid y esta pasada temporada en la Universidad de Valladolid. Fue campeón de España con la selección territorial de Castilla y León en 2011, repitió podio en 2014 -fue bronce-, y ha sido internacional con la selección española promesas y juvenil.

Juan Carlos Cabada, por su parte, es un joven portero de 18 años que también se ha formado en las categorías inferiores del Balonmano Valladolid. La temporada pasada, de hecho, formó parte del Atlético Valladolid y de la Universidad de Valladolid. Es internacional juvenil y en 2014, al igual que Simón, formo parte del grupo que se hizo con el bronce en el Europeo de Polonia con la selección española. Ha llegado a debutar en Asobal con el BM Valladolid y ha formado parte de la selección territorial de Castilla y León, con la que el año pasado quedó tercero en el Campeonato de España.

Los dos nuevos fichajes del Viveros Herol Nava ya saben lo que es jugar en el municipal navero, puestop que se enfrentaron al segundo equipo del club en la temporada 2013-2014 cuando Daniel y Juan Carlos formaban parte del UEMC Valladolid de Segunda División Nacional. «Son dos jóvenes sobradamente preparados que vienen a completar una plantilla que mezcla juventud y veteranía», ha subrayado el Viveros Herol Nava.

Serán presentados este miércoles a las 20:00 horas en el Albergue Municipal de Nava de la Asunción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios