Borrar
. El Norte de Castilla
Un fichaje de peso

Un fichaje de peso

David Fernández llega al Atlético Valladolid con mucha ilusión tras una gran temporada en el BM Nava

César Rodríguez cabrillo

Martes, 7 de julio 2015, 14:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la despedida de Juan Carlos Sánchez Valencia como presidente del Atlético Balonmano Valladolid se conocieron las nuevas incorporaciones que hacia el club para la nueva temporada. Una de ellas fue la David Fernández, un viejo conocido en la afición vallisoletana.

La temporada pasada David decidió fichar por el Balonmano Nava ante la posibilidad que no saliera equipo tras la desaparición del Balonmano Valladolid. En el equipo segoviano ha podido crecer como jugador y convertirse en uno de los jugadores revelaciones de la División Honor B. « Solo tengo palabras de agradecimiento para el club y la afición de Nava».

A pesar de recibir ofertas de muchos equipo el zurdo vallisoletano se ha decantado por el equipo de su ciudad por ser el lugar donde más minutos ve para seguir progresando junto a personas conocidas como Nacho o Fernando Hérnandez.

Actualmente David se encuentra concentrado con la selección nacional junior que el próximo día 8 de agosto disputara el mundial de la categoria en Rusia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios