Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
balonmano

El Atlético Valladolid jugará para subir a la Asobal

Los de Nacho González se deshicieron del favorito, el Bidasoa, por un contundente 31-20

el norte

Sábado, 30 de mayo 2015, 22:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Valladolid luchará con el GO Fit por un puesto en la Liga Asobal, tras imponerse (31-20) al CD Bidasoa de Irún en la segunda semifinal del play-off de ascenso que se está disputando en Santander.

El conjunto de Nacho González dominó el marcador de principio a fin, aunque la mayor distancia en el tanteador durante la primera parte fue de tres goles y al descanso se llegó con un ajustado 11-10 a favor de los vallisoletanos.

En esta primera parte destacó la figura del lateral derecho, Fernando Hernández, con cuatro tantos, mientras que en los irundarras los jugadores más acertados fueron Crowley y Zildic con dos tantos cada uno. En los primeros minutos de la reanudación el Bidasoa se mantuvo en el partido, sin embargo, mediada la segunda parte el Atlético Valladolid logró una ventaja de cinco tantos (20-15), una distancia que resultó inalcanzable para el conjunto vasco.

De ahí al final la ventaja del Atlético Valladolid no dejó de aumentar hasta alcanzar el 31-20 definitivo, que clasificó a los azules para la gran final de mañana, a partir de las 12.30, frente al equipo anfitrión, el Go Fit

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios