Borrar
Amaia lanza a portería durante un entrenamiento con la selección española.
"Nuestras opciones europeas pasan por ganar al Alcobendas"
Balonmano Femenino

"Nuestras opciones europeas pasan por ganar al Alcobendas"

Amaia González de Garibay ha sido convocada para participar en el partido de las estrellas con la selección española

Miguel Ángel Pindado

Jueves, 28 de mayo 2015, 22:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es una de las estrellas del equipo y como tal ha sido convocada por el seleccionador nacional para la fiesta del balonmano femenino el próximo 21 de junio en Ciudad Real, donde se disputará el ya tradicional Partido de las Estrellas entre un combinado de la Liga femenina de División de Honor y la selección española. Amaia González de Garibay representará al Aula Cultural en dicha fiesta.

«Estoy muy contenta por volver a la selección aunque solo sea para este partido. Es una oportunidad de que se vuelva a ver mi trabajo e intentaré aprovecharla», comentó al extremo izquierdo del Aula.

Con respecto al partido de mañana frente al Alcobendas, Amaia González de Garibay comentó que nunca antes habían ganado al Alcobendas en partido oficial «por lo que ellas, que ya no se juegan nada porque han hecho bien los deberes y se han ganado la plaza europea, seguro que no querrán romper su racha».

Las opciones del Aula Cultural pasan por ganar al Alcobendas y esperar una derrota del Elche en el derbi que tiene que disputar en Valencia ante el Canyamelar, que se juega meterse entre los ocho primeros para la Copa de la Reina, pero Amaia no es amiga de hacer cuentas. «Las opciones europeas del Aula pasan por ganar al Alcobendas y ese debe ser nuestro objetivo», comentó la goleadora, que continuará un año más en Valladolid a las órdenes de Miguel Á. Peñas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios