Borrar
Alicia Fernández, en la rueda de prensa de su despedida del Aula, junto a Cayetano Cifuentes.
Alicia Fernández deja el Aula Cultural
balonmano femenino

Alicia Fernández deja el Aula Cultural

Miguel Ángel Pindado

Jueves, 28 de mayo 2015, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club vallisoletano no puede competir con la oferta económica y deportiva del campeón

El Aula Cultural tendrá que reorganizar su equipo la próxima campaña ya que perderá a uno de los baluartes ofensivos, la central Alicia Fernández, que llegó a Huerta del Rey recién salida de una grave lesión de rodilla y que se ha convertido en una temporada en el Aula Cultural en una de las jugadoras más destacadas, lo que no ha pasado desapercibido a ojos de los dos grandes equipos de la Liga, capaces de hacer ofertas imposibles para el resto de los clubes.

Así, el Aula Cultural no ha podido competir con la oferta económica que le ha ofrecido el campeón de Liga. Alicia agradeció en su despedida el excelente trato recibido en Valladolid tanto por sus compañeras, la directiva y la afición. «Cuando se está a gusto en un sitio cuesta mucho marcharse, pero todos queremos mejorar y conseguir los máximos objetivos»,comentó la central gallega, que reconoció que en Valladolid fue capaz de «volver a disfrutar en la pista después de la grave lesión». Quiso remarcar su agradecimiento especial a Teresa, la sempiterna central del Aula, «por su apoyo y su ayuda en todo momento» y confía en «ganar al Alcobendas y dejar al Aula en puestos europeos».

Por su parte, Cayetano Cifuentes, presidente del club, reconoció que para el Aula «es imposible retener a jugadoras de esta calidad y con ofertas tan importantes, pero no nos vamos a hipotecar por ello». Además, confió en que las instituciones hagan justicia y concedan al Aula «el reconocimiento deportivo y económico que se merece».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios