Borrar
De la Rubia salta para marcar en un partido.
El Atlético Valladolid prepara el viaje de la afición al 'play-off'
balonmano

El Atlético Valladolid prepara el viaje de la afición al 'play-off'

El club propone varias alternativas de entradas y alojamientos en Santander para atraer al mayor número de aficionados

PPLL

Miércoles, 20 de mayo 2015, 21:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega la hora de la verdad, los dos partidos quedecidirán el futuro del Atlético Valladolid, los 120 minutos que pueden llegar al nuevo club a la Liga Asobal. Llega el play-off de ascenso que se disputará en Santander los días 30 y 31 de mayo y en el que los de Nacho González se verán las caras con el poderoso Bidasoa, en el pabellón de la Albericia, a las 20:00 horas. En caso de ganar este ecuentro, al día siguiente, domingo, por la mañana, el Atlético Valladolid se enfrentará al vencedor del Go Fit-Nava de la Asunción, y ahí se decidirá cuál es el equipo que jugará el próximo año en la Liga Asobal. Ypara que toda la afición se dé cita en el pabellón cántabro, el club ha organizado el desplazamiento a tierras cántabras a unos precios muy asequibles.

El desplazamiento en autocar costará 15 euros (ida y vuelta)

En cuanto a las entradas para ver el play-off costará 30 euros para los tres partidos; 25 euros para ver solo los dos partidos del Atlético; 15 euros si solo se accede a la final y 10 euros para ver solo la semifinal. En caso de que el Atlético no llegue a la final, se devolverá cinco euros a los aficionados que hayan adquirido el lote exclusivo del Atlético.

En cuanto a los hoteles, el club ha dispuesto tres establecimientos hoteleros. En el Chateau La Roca (3 estrellas), el precio es de 44 euros habitación individual y 56 la doble; en el hotel San Millán (3 estrellas) la habitación individual cuesta 44 euros y la doble 62 euros; y por último, en el Silken Río, de cuatro estrellas, la habitación individual tiene un precio de 83 euros, lo mismo que la doble. En todos los hoteles está incluido el desayuno.

Los autocares saldrán el sábado a las 9:30 horas y regresarán tras la final del domingo.

Todos los aficionados interesados podrán realizar su inscripción y aclarar dudas hoy jueves (21 de mayo), mañana viernes y el lunes y martes próximos, de 17:00 a 19:30 horas en el polideportivo Huerta del Rey.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios