Borrar
Darío Ajo, durante un partido reciente del Viveros Herol Nava.
A Santander desde 80 euros
división de honor plata

A Santander desde 80 euros

El Balonmano Nava da a conocer los precios del viaje organizado para asistir al ‘play off’ de ascenso

nacho sáez

Martes, 19 de mayo 2015, 23:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Balonmano Nava está organizando ya el viaje de sus aficionados al play off de ascenso que disputará en Santander los próximos días 30 y 31. A través de sus redes sociales, este martes por la noche informó de los precios, que incluyen el autobús, el abono y el hotel (en régimen de alojamiento y desayuno), aunque existe la opción de coger solo abono y hotel. Los precios van desde los 80 euros para los socios en habitación triple (95 para los no socios) a los 130 por la habitación individual para los no socios (115 para los socios).

El lugar para apuntarse es el Bar Travesía 4 y el plazo límite fijado es el próximo martes. El viaje comenzaría ese sábado 30 a las 7:00 horas en Nava de la Asunción, pero no harán falta ni siquiera veinticuatro horas para conocer qué equipo acompaña al Teucro a la Liga Asobal. El Go Fit, que será el anfitrión de la fase de ascenso que protagonizarán él mismo, el Viveros Herol Nava, el Atlético Valladolid y el Bidasoa Irún se ganó el derecho a organizarla al terminar la Liga en segunda posición, dio a conocer también este martes los horarios de ese play off que tendrá como escenario el Pabellón de La Albericia.

Horarios de la fase

Se resolverá en apenas veinte horas, que serán las que habrán pasado desde que el Go Fit y el Viveros Herol Nava hayan comenzado a disputar la primera semifinal hasta que la final tenga un ganador. La organización ha decidido concentrar la fase de ascenso en la tarde del sábado y la mañana del domingo. La abrirán el Go Fit y el Viveros Herol Nava el sábado a partir de las 17:30 horas. Después, a partir de las 20:00 horas, se medirán el Atlético Valladolid y el Bidasoa Irún en la segunda semifinal, y el domingo, desde las 10:15 horas, disputarán el encuentro por el tercer y cuarto puesto los perdedores de las semifinales, y a las 12:30 horas se jugará la final, de la que saldrá el equipo que subirá a la Liga Asobal.

Este play off de Santander ya cuenta también con cartel. Este, que recoge principalmente los horarios de los encuentros, fue presentado ayer a través de las redes sociales, y tanto la Real Federación Española de Balonmano como los cuatro equipos participantes se están esforzando por difundirlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios