Borrar
Plantilla del cadete masculino del BM Nava.
El equipo cadete del BM Nava disputa en casa la fase sector de su Liga
balonmano

El equipo cadete del BM Nava disputa en casa la fase sector de su Liga

Se mide entre hoy y el domingo al Aula Cultural, al Ademar y al Balonmano Zamora por un billete para la siguiente ronda

el norte

Viernes, 27 de marzo 2015, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nava de la Asunción disfrutará este fin de semana de uno de los mejores sectores de balonmano base de Castilla y León. En la categoría cadete masculina, el equipo local, el Calzados Rober BM Nava, se enfrenta al Aula Cultural, al Balonmano Zamora y al Ademar de León en busca de una de las dos plazas que dan acceso a la fase final.

Se trata del grupo B de esta fase sector y se medirán todos contra todos desde este viernes y hasta el domingo. Así, el conjunto navero jugará contra el Aula Cultural este viernes a partir de las 18:30 horas antes, a las 16:30, se enfrentarán el BM Zamora y el Ademar, el sábado ante el BM Zamora (18:00 horas) el otro partido, Ademar-Aula Cultural, será a las 16:00, y el domingo frente al Ademar (12:30 horas) previamente, a las 10:30, habrán jugado el Aula Cultural y el BM Zamora.

«El equipo ha llegado muy bien a este momento de la temporada tanto a nivel de juegocomo a nivel anímico. Los chavales están muy motivados por jugar en casa y tienen entre ceja y ceja conseguir la clasificación para la fase final», explica el entrenador de los naveros, Ricardo Margareto. El Ademar parte como el favorito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios