Borrar
Nacho González da instrucciones a los suyos.
Un hueso duro de roer para el Atlético Valladolid
balonmano

Un hueso duro de roer para el Atlético Valladolid

Los hombres de Nacho González visitan al Alcobendas con la baja por sanción de Viscovich

el norte

Viernes, 13 de marzo 2015, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un partido de traca el que le espera mañana (19:00) al Atlético Valladolid en el Pabellón de los Sueños. Los hombres de Nacho González tienen que ganar en la cancha madrileña si quieren seguir vivos en la lucha por la segunda plaza. Una derrota, les alejaría demasiado de la misma. El técnico vallisoletano contará con todos sus efectivos, excepto Viscovich, que ha sido sancionado con un partido por la cartulina roja que vio en el choque contra el Barça B. Eso sí, los jugadores del Atlético Valladolid no estarán solos, ya que hay programado un viaje de aficionados a esa localidad del norte de Madrid.

Nacho González, técnico del Atlético Valladolid, destacó del rival su nivel de resultados. «Es el quinto clasificado con 28 puntos y no pierde en su casa desde mediados de diciembre. En su feudo se muestra muy fiable. Además han organizado el Día del Club y están preparando todo para llenar el Pabellón de los Sueños con su cantera», señaló.

El entrenador vallisoletano destacó a su joven portero Carlos Calle y al pivote internacional júnior Sebastián Kramarz. «Son un equipo joven y con talento. Su jugador franquicia es el lateral César Beret, que en el partido de la primera vuelta nos hizo daño con su capacidad de lanzamiento. Se trata de un equipo completo, que puede defender 6-0 o 5-1. Saben sacar provecho a los errores del rival», mencionó.

Sobre la ausencia de Viscovich por sanción, González subrayó que será importante, «pues que nos aporta mucho en la rotación. Te da ese puntito de lanzamiento a distancia, en lo que es el único. Cada vez nos ayuda más. Lo vamos a notar, pero hay que intentar que su ausencia se sienta lo menos posible».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios