Borrar
Jesús de la Hera, durante un momento del partido ante el Atlético Valladolid.
Jesús de la Hera se despide del Viveros Herol Nava
división de honor plata

Jesús de la Hera se despide del Viveros Herol Nava

El extremo anuncia tras el partido ante el Atlético Valladolid que deja el equipo por motivos laborales

nacho sáez

Sábado, 17 de enero 2015, 23:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vez que se consumó la victoria frente al Atlético Valladolid, los jugadores del Viveros Herol Nava llevaron a cabo los rituales habituales de cuando ganan un partido ante su afición. Piña en el centro de la cancha, conjura, aplausos de agradecimiento a sus aficionados, y si se trata de un triunfo especial como lo era el de este sábado, un poco más de celebración. Sin embargo, este sábado incluyeron un manteo a Jesús de la Hera, al que enseguida se vio emocionado.

Minutos después, su entrenador, Álvaro Senovilla, explicó que el extremo vallisoletano acababa de disputar su último partido con el Nava. Se despide del conjunto navero porque le ha salido un trabajo imposible de compatibilizar con los entrenamientos y los partidos. «Me emociona porque se ha dejado la piel en un partido que era especial para él; no solo porque era el último suyo aquí, sino porque se medía al equipo en el que se crió», explicó Senovilla, que puso como ejemplo al propio Jesús de la Hera de que lo importante en el Nava es el colectivo. «No destaco a nadie. Destaco al equipo; desde la directiva, que se parte la cara por nosotros. Hemos dejado en diecisiete goles al Atlético Valladolid con David Fernández con fiebre, Alberto García lesionado y Simón con una torcedura de tobillo. Mis jugadores son de otra pasta y en Nava, con esta intensidad y con el apoyo de nuestra afición, es muy difícil ganarnos», subrayó el técnico.

«Hemos hecho un partido muy bueno y el equipo ha dado un salto de calidad en la madurez que vamos buscando», zanjó. Por su parte, su homólogo del Atlético Valladolid, el extécnico navero Nacho González, señaló que «la diferencia fundamental ha sido que Yeray [Lamariano] ha estado a un nivel muy alto en la segunda parte».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios