Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Julian Rasero trata de frenar a Porras.
Julián Rasero, nuevo pivote del Atlético Valladolid
balonmano

Julián Rasero, nuevo pivote del Atlético Valladolid

Con 34 años, jugó las últimas seis temporadas en el Villa de Aranda

El norte

Jueves, 8 de enero 2015, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los continuos problemas de Nacho González para contar con jugadores suficientes incluso para los entrenamientos, ha llevado al Atlético Valladolid a fichar a Julián Rasero Hernández, un pivote de 34 años que las últimas seis temporadas militó en el Villa de Aranda. No es un especialista ofensivo, pero sí un obrero del juego, un defensor implacable, que reforzará el centro de la defensa donde tan solo contaba con Ávila y Egea.

Julián Rasero nació en Badajoz hace 34 años, con 1,93 m de estatura y 95 kilos de peso, jugó hasta la temporada pasada en el Club Villa de Aranda de Asobal, donde estuvo 6 años con muy buenos números.

Es un jugador experimentado que ha ayudado mucho en defensa a todos sus equipos y con buena mano en ataque. Durante sus años de Universidad en Valladolid perteneció primero al equipo de la UVA y luego al segundo equipo del Balonmano Valladolid, por lo que conoce la ciudad y alguno de sus nuevos compañeros. Con posterioridad a su estancia en Valladolid y antes de recalar en Aranda de Duero perteneció al Labaro Toledo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios