Borrar
balonmano. Primera División nacional

Tablas para cerrar la primera vuelta

La UVa firma el cuarto empate a domicilio, en esta ocasión frente al Vallebuelna

el norte

Lunes, 22 de diciembre 2014, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Terminó la primera vuelta y la UVa se ha traído Corrales de Buelna el cuarto empate conseguido lejos de Fuente la Mora.

Comenzaron los dos equipos con defensas 6-0, mandaron los cántabros en los inicios del partido pero cuando la UVa despertó comenzó a dominar y contralar el partido con ventajas de 3 goles, merced a su buena defensa y el juego rápido en ataque; al descanso se fueron los vallisoletanos 4 arriba, 13 a 17.

En la segunda parte, los de Vallebuelna cambiaron su defensa a 5-1 no se dejaron sorprender los de Pucela y mantuvieron sus ventajas de 4 goles hasta mediada la segunda mitad, en la que los corraleros aumentaron la presión de su defensa y de la mano Jorge Perales fueron recortando el marcador.

Los últimos minutos fueron de máxima igualdad y jugados de poder a poder por ambos equipos, dos exclusiones casi seguidas de Marcos y Lorasque sirvieron para que los del Vallebuelna voltearan el marcador, ya dentro de los 5 últimos minutos, y ponerse 2 arriba; supieron reaccionar los de la UVa entrando en los últimos 30 segundos con posesión y uno abajo.

Tras el tiempo muerto universitario, Rodrigo del Val es agarrado del brazo cuando se disponía a lanzar en salto a falta de 3 segundos; los árbitros sancionan el 7 metros, que es convertido por Iñaki Martín dando el empate a su equipo.

Ahora, parón por Navidad hasta el día 17 de enero en que reanudaran la competición desplazándose a Gijón para enfrentarse al todopoderoso Grupo Covadonga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios