Borrar
Nacho González hace indicaciones a los jugadores en un partido anterior.
El Atlético Valladolid cierra el año ante el Meridiano Antequera
BALONMANO

El Atlético Valladolid cierra el año ante el Meridiano Antequera

Nacho González recupera a Ávila para la visita del equipo andaluz

V. B.

Viernes, 19 de diciembre 2014, 14:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Valladolid tiene la intención de cerrar el 2014 de la mejor manera posible, con la cuarta victoria consecutiva. Enfrente estará el Meridiano Antequera, un equipo que navega en media tabla y que dará a priori mucha guerra en Huerta del Rey. El choque se jugará este sábado a las 20:00 horas.

Nacho González podrá contar con casi todos sus efectivos. Recupera a Ávila después de sus tres encuentros de sanción. No podrá contar con Raúl Álvarez, operado esta semana de un hombro y que también arrastra problemas en una rodilla. El resto está a su disposición, aunque algunos de los efectivos ya arrastran los golpes y el castigo de estos meses de competición.

El técnico del Atlético Valladolid ha diseccionado al equipo rival: «Se trata de un equipo que se encuentra en media tabla, que viene de empatar con La Roca y que había ganado sus dos encuentros anteriores. Sobesale en este equipo Alexis Rodríguez, ex del BM Valladolid, que actúa en la primera línea junto a otro jugador destacado como Javi Bertos. Si les entran los lanzamientos resulta muy peligroso. Nunca da un partido por perdido. Llegó a remontar un desventaja de 5-6 goles a Nava. Si no se hacen bien las cosas, será complicado ganar».

«En el momento que no seamos capaces de hacer un partido completo y, sobre todo, bajemos el nivel defensivo, será muy difícil poder ganar», ha proseguido. «Ellos suelen defender habitualmente con un 6-0 muy cerrado, defensa que posiblemente es la que nos suele dar más problemas. Por eso, será vital dar la continuidad necesaria a nuestro juego».

Por cierto, los aficionados que lo deseen podrán llevar juguetes nuevos al pabellón y así participar en la Campaña de Cruz Roja No es por los juguetes: Tu solidaridad, sus derechos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios