Borrar
Momento de un partido de esta temporada del Viveros Herol Nava.
El Viveros Herol nava apunta alto
división de honor plata

El Viveros Herol nava apunta alto

Su entrenador dice antes de recibir al Barakaldo que «hay que empzar a mirar más arriba»

nacho sáez

Viernes, 12 de diciembre 2014, 21:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al tiempo que acaricia con los dedos la consecución del primer objetivo de la temporada la permanencia, el Viveros Herol Nava comienza a hablar de nuevos retos en una Liga que todavía está por alcanzar su ecuador. Su entenador, Álvaro Senovilla, dice que «hay que empezar a ilusionarse y mirar más arriba». «Si conseguimos sacar todos los puntos en casa podemos pensar en cosas importantes», señala. Senovilla se refiere a la posibilidad de disputar el play off de ascenso a la Liga Asobal, al que se clasifican del segundo al quinto. El equipo navero estaría ahora mismo fuera es sexto, pero se encuentra a tan solo un punto del quinto clasificado, tiene a tiro al Palma del Río y no muy lejos al Go Fit y al Atlético Valladolid.

Senovilla está feliz con el desempeño de su plantilla, que regresa a Nava, donde no juega desde el pasado 22 de noviembre. Le han pillado por en medio dos partidos seguidos fuera de casa que se han saldado con una derrota y una victoria. Este sábado (18:30 horas) llega a Nava el BM Barakaldo, un equipo que transita por la zona baja de la tabla es decimotercero con seis puntos. Sin embargo, el entrenador del conjunto navero rechaza que estén ante un partido fácil. «Es un equipo difícil», apunta Senovilla. «Como el Academia Octavio, sus jugadores son jugones y les gusta correr mucho. Estos equipos nos cuestan más. Para mí sería una sorpresa que ganásemos fácil».

Al Viveros Herol Nava, que afronta el partido sin bajas, no le importará sufrir si al final acaba consiguiendo dos nuevos puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios