Borrar
balonmano

El Gerovida BM Arroyo tropieza en Corrales

Los vallisoletanos caen derrotados en tierras cántabras por 32-24

el norte

Lunes, 24 de noviembre 2014, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gerovida BM Arroyo visitaba el pasado sábado la cancha del Casa Paulino BM Corrales con la necesidad de llevarse los dos puntos del feudo cántabro después de varias jornadas en las cuales las derrotas, y sobre todo la imagen dada por el equipo, dejaron un mal sabor de boca en el club de Arroyo La Encomienda.

El partido comenzó con una superioridad abrumadora del Gerovida BM Arroyo. La defensa y buen ataque comandado por Víctor Turrado daban sus frutos llegando a alcanzar una ventaja de hasta cuatro goles en el minuto 16 de partido. Y ahí es cuando el partido cambió de tercio, y tras una exclusión en el minuto 22 sobre el Gerovida BM Arroyo, el Casa Paulino BM Corrales, con unos ataques muy rápidos y liderados por un sobresaliente David Pico, dio la vuelta al marcador y se fue al descanso con una ventaja de dos goles.

Tras la reanudación, y como está siendo habitual en los últimos partidos del Gerovida BM Arroyo, la reacción de los vallisoletanos no llegó, y lejos de acortar distancias aumentaron hasta alcanzar en el minuto diez de la segunda parte los cinco goles. A partir de ahí, un intercambio de goles y oscilaciones en el marcador, pero nunca bajando de la diferencia de tres goles para el equipo cántabro. Se veía que el partido se escapaba para el Gerovida BM Arroyo, y una defensa 4-2, lejos de cambiar la tónica del partido, supusieron más goles de diferencia, debido a la rapidez demostrada por la primera línea cántabra. El partido concluyó con el resultado de 32-24 a favor de los locales, que consiguen adelantar al equipo vallisoletano en la clasificación general, dejando a éstos en la décima plaza con un empate a seis puntos entre cuatro equipos

Otro varapalo para el Gerovida BM Arroyo, que para la próxima jornada recibe el sábado 29 de Noviembre, a las 18:30 en el Polideportivo de La Flecha, al otro equipo de la localidad de Corrales de Buelna, el BM Vallebuelna, que está situado en la octava posición de la clasificación del Grupo B de la Primera división estatal con los mismos puntos que el equipo de Arroyo de la Encomienda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios