Borrar

El líder visita Huerta del Rey

El Atlético Valladolid, segundo clasificado, recibe al Teucro, único equipo invicto de la categoría

Víctor Borda

Viernes, 21 de noviembre 2014, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Valladolid quiere hacer bueno el punto arrancado el pasado fin de semana de la complicadísima cancha de Palma del Río y para ello tiene una dura labor, ya que mañana (20:30) visita su feudo de Huerta del Rey el líder de la División de Honor Plata, el invicto Teucro. Los vallisoletanos son segundos en la tabla, justo pode detrás de los gallegos.

Nacho González, técnico del Atlético Valladolid, destacó que su rival es un equipo que "lleva varios años en Plata. La temporada pasada ya hizo una primera vuelta extraordinaria, pero una serie de lesiones le impidieron luchar hasta el final por el ascenso. Este año ha fichado a un nuevo entrenador, Quique Domínguez. Es un equipo joven pero con experiencia. Son jugadores que llevan varios años jugando en Plata y que algunos han sido internacionales en categorías inferiores. Se trata de un grupo homgéneo y que mantiene todo el partido el mismo nivel de intensidad".

"El Teucro cuenta con una primera línea que tiene lanzamiento a media distancia", prosiguió el preparador vallisoletano. "Posee un buen pivote y extremos rápidos, junto con una buena portería. Aprovecha bien los bajones del rival. Por eso mismo, no podemos sufrir bajones en nuestro juego. Debemos imponer nuestra defensa. Se trata de un partido muy complicado".

González aseguró que los puntos, desde el punto de vista clasificatorio, son anecdóticos por la cantidad de partidos que restan y por la igualdad que hay entre los equipos. "Mentalmente sí pueden ser importantes para nosotros y para ellos. El Teucro se tiene que enfrentar ahora a todos los equipos de la parte de arriba. Ganar supondría para ellos un golpe de moral. Para nosotros, ganar, después del punto cosechado en Palma del Río, sería magnifico. Espero un partido complicado, ya que ellos son muy regulares", mencionó.

El técnico del Atlético Valladolid también comentó que esta semana Ávila no ha podido entrenar por cuestiones laborales y que Fernando Hernández lo ha hecho entre algodones por culpa de un pequeño esguince.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios