Borrar
Partido entre el Gerovida y el Delicias.
Gerovida Arroyo retoma la senda de la victoria
balonmano

Gerovida Arroyo retoma la senda de la victoria

Los vallisoletanos se impusieron en la segunda parte al BM Romo Indupime

el norte

Miércoles, 12 de noviembre 2014, 18:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras dos derrotas y un empate, el Balonmano Gerovida Arroyo sale de su mala racha y se lleva los dos puntos en su visita a Bilbao. El partido comenzó con igualdad pero con el equipo local siempre por encima en el marcador, aunque con un Gerovida Arroyo que no daba su brazo a torcer. El equipo arroyando no conseguía lograr un ritmo de juego óptimo y no afinaba ni en defensa ni en ataque.

Con esta igualdad se llegó al final de la primera parte (13-12 para los locales) y con una sensación de que iba a costar llevarse los dos puntos de Bilbao.

La segunda mitad del choque siguió la misma tónica, con intercambio de goles en el marcador con ligeras ventajas locales, hasta que en el minuto 15 el Gerovida Arroyo consigue empatar el encuentro con ataques rápidos y directos y un gran Alfonso Mayo en la portería. A partir de este instante, el equipo de Eduardo Izquierdo se vino arriba y consiguió estar por encima del marcador con una diferencia de 3 goles prácticamente hasta la conclusión del partido, con un 26-29 de resultado final.

Con esta victoria el equipo coge confianza para afrontar el siguiente partido contra el equipo de SAFA el próximo sábado en casa, a las 18:30 horas en el Polideportivo de La Flecha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios