Borrar
Los aficionados del Viveros Herol Nava aplauden durante un partido en el polideportivo navero.
Como en casa en Cantabria
división de honor plata

Como en casa en Cantabria

El Viveros Herol Nava volverá a estar acompañado de un nutrido grupo de aficionados en su duelo del sábado ante el Torrelavega

nacho sáez

Martes, 11 de noviembre 2014, 18:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fidelidad de la afición del Viveros Herol Nava hacia su equipo hace mucho tiempo que está fuera de duda. Estuvo a su lado cundo jugaba en la modesta Segunda División de Castilla y León, tampoco le dejó solo cuando comenzó a afrontar viajes más largos en la Primera Estatal, y este año está disfrutando del privilegio que supone estar entre los 32 mejores clubes de balonmano de toda España. Está saboreando cada momento y no se quiere perder nada, a pesar de que las economías familiares continúan maltrechas en muchos casos y pagar un abono, comprar una bufanda o una camiseta o acompañar al equipo en los desplazamientos supone un esfuerzo económico muy importante para muchos aficionados.

Pero estar cerca del Viveros Herol Nava en cualquier lugar que visite en esta División de Honor Plata se ha convertido en un motivo más que suficiente para dejar aparcados otras actividades de ocio fuera del balonmano. Así lo prueba el hecho de que, como hace unas semanas cuando el equipo de Álvaro Senovilla rindió visita al Alcobendas, alrededor de un centenar de aficionados estarán presentes este sábado en el Polideportivo Municipal Vicente Prueba (18:30 horas) para arropar a un Viveros Herol Nava que se enfrenta al Balonmano Torrelavega, penúltimo clasificado.

El club navero ha puesto en marcha un viaje en autobús para que los seguidores que lo deseen puedan acudir al encuentro. La salida está fijada a las 8:00 horas y se ha estimado que se estará de vuelta en Nava de la Asunción en torno a las doce la noche. El precio es diez euros para los socios y de quince euros para el público general, y no incluye el coste de la entrada. Todo el que se quiera apuntar puede hacerlo en el bar Travesía 4, aunque debe darse prisa puesto que este martes tan solo quedaban quince plazas libres.

Para los menores de 16 años es obligatorio que vayan acompañados de un adulto, aunque en el caso de este desplazamiento el Viveros Herol Nava tiene asegurada la compañía de un nutrido grupo de su público infantil. Y es que alcanzó un acuerdo con el Balonmano Torrelavega para que a lo largo del sábado tres de los equipos de sus categorías inferiores disputasen partidos entre sí. Concretamente, la entidad navera ha habilitado un autobús para que viajen a tierras cántabras sus equipos alevín, infantil y cadete, que se medirán a los correspondientes a esas categorías del Balonmano Torrelavega.

Y una vez que terminen de jugar se subirán a la grada a animar al primer equipo, que de nuevo se sentirá como si estuviera en casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios