Borrar
Lacasa, del Atlético Valladolid, ante el BM Aragón en el partido de Copa en Huerta del Rey.
La Copa regresa a Huerta del Rey
balonmano

La Copa regresa a Huerta del Rey

El Atlético Valladolid se mide a un complicadísimo Bada Huesca

v. b.

Martes, 4 de noviembre 2014, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Regresa la Copa del Rey al feudo del Atlético Valladolid. Otra vez se medirá a un equipo Asobal y también aragonés, el Bada Huesca. Pero ahí acaban las semejanzas, ya que el conjunto oscense se encuentra entre los cuatro o cinco mejores de la máxima categoría del balonmano español. Se presenta como una misión muy difícil dar la campanada.

Nacho González, técnico del Atlético Valladolid, contará con todos sus hombres para este envite. González reconoció que se trata de un rival «confeccionado para hacer frente a tres competiciones -Europa, Liga y Copa-. Cuenta con un gran director de juego como Abraham Rochel, un central veterano que sabe llevar el ritmo perfectamente, tácticamente muy bueno. Cuenta con buenos laterales como Marcelo y Novelle, y con jóvenes de mucha proyección como Casado y Muguerza. Posee buenos pivotes y una excelente portería con Savic y Pablo Hernández, además de dos extremos rápidos como Cartón y Escribano».

El técnico vallisoletano resaltó el nivel de la plantilla oscense. «Tenemos muy claro que el objetivo es competir cada partido, cada defensa y cada ataque. Vamos a competir. Sabemos que es complicado, pero no imposible. Somos siete contra siete y jugamos en casa, lo que nos debe dar un plus. Queremos disfrutar del premio que significa haber llegado a este encuentro», señaló.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios