Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
Balonmano

El BM Delicias sorprende al segundo clasificado

Los vallisoletanos se imponen al SAFA madrileño por 25-29

El NOrte

Lunes, 27 de octubre 2014, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la anterior jornada donde el BM Delicias consiguió el triunfo a pesar del mal juego, los chicos de Joaquín Velasco fueron mentalizados para plantar cara al segundo clasificado de la Liga y aspirante al ascenso. El partido comenzó con ligera ventaja del equipo madrileño SAFA, gracias a los lanzamientos desde nueve metros y a su dura defensa. Poco a poco, los chicos del Delicias incrementaron su defensa y gracias a los robos de balón y a los contragolpes igualaron el encuentro.

El ataque del Delicias funcionaba a la perfección gracias al rápido movimiento del balón y a las continuas penetraciones de Guti, Alvaro y del juvenil Miguel Líquete. Esto permitió lograr una ventaja de cuatro goles en el marcador al descanso, con la consiguiente alegría de la nutrida hinchada pucelana que se congregó en el pabellón, alrededor de cuarenta personas .El resultado al descanso fue de 12-16 a favor del BM Delicias. Todo un logro, visto el marcador del equipo madrileño la jornada anterior, que encajó ese mismo número de goles en todo el encuentro.

La segunda parte comenzó con la misma agresividad en defensa y un gran movimiento de balón que permitían a los jugadores de Delicias lanzar en posiciones cómodas en seis metros. La aparición del portero madrileño con seis paradas casi consecutivas hizo que el equipo SAFA empatara el encuentro a 19 goles en el minuto 40. Un tiempo muerto del técnico vallisoletanos cortó de raíz la reacción madrileña . Un nuevo parcial de 0-3 para el equipo de Delicias, gracias a las paradas de su portero Rodri (10) en el segundo tiempo y el acierto desde los extremos de Charly y Yeray, dieron el golpe definitivo llegando al final con un resultado de 25-29 a favor del BM Delicias.

Al final, una explosión de alegría por la victoria. Ya son quintos en la tabla clasificatoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios