Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Miguel A. Peñas da instrucciones a sus jugadores en el amistoso ante el Alcobendas
El Aula se estrena en Huerta del Rey
balonmano femenino

El Aula se estrena en Huerta del Rey

El equipo de Miguel Ángel Peñas inicia la Liga frente al Canyamelar Valencia

miguel a. pindado

Viernes, 12 de septiembre 2014, 21:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Huerta del Rey acogerá por primera vez un partido oficial de la División de Honor femenina. El Aula Cultural inicia de nuevo la competición prácticamente con el mismo equipo pero con la ilusión de superar el séptimo puesto de la anterior temporada. Y para ello deberá comenzar con una victoria ante el conjunto del Canyamelar Valencia que visita Huerta del Rey el sábado, día 13, a partir de las 18:00 horas.

El Aula Cultural ha tenido una pretemporada irregular. Miguel Ángel Peñas achaca estos altibajos a la gran calidad de los rivales a los que se ha enfrentado el equipo, pero se muestra convencido de que a partir de ahora su plantilla ofrecerá una mayor regularidad.

El rival que visita Huerta del Rey cosechó un empate la pasada temporada en Miriam Blasco, pero luego fue derrotado por las vallisoletanas a domicilio. En la presente temporada ambos equipos presentan mínimas novedades. En las valencianas cabe destacar la presencia de Laura Gasullas, una joven internacional en las categorías inferiores, y la exportera del Cleba Laura Gutiérrez.

En el Aula, la principal novedad es Alicia Fernández, la joven central procedente del Porriño. De cualquier forma, las vallisoletanas deben hacer de su nuevo escenario de Huerta del Rey el mismo fortín que hicieron en su día de Miriam Blasco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios