Borrar
Jugadores del conjunto navero celebran el ascenso.
El Viveros Herol BM Nava empezará la temporada ante su afición
balonmano

El Viveros Herol BM Nava empezará la temporada ante su afición

El conjunto navero se estrena en la División de Honor Plata frente al Handbol Bordils de Girona

el norte

Miércoles, 23 de julio 2014, 20:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nava sigue respirando balonmano. Por todos sus poros, aunque no haya competición. El Viveros Herol Balonmano Nava sigue muy activo, con su campus urbano (diversión, además de deporte), con la presentación este viernes (19:30 horas en el Centro Cultural Los Pinares) del guardameta Yeray Lamariano, su último refuerzo, y ahora también con el sorteo del calendario 2014-2015 correspondiente a la Liga Regular de División de Honor Plata Masculina en la cual debuta el conjunto navero, y que tuvo lugar en la sede de la Real Federación Española, competición que dará comienzo el 14 de septiembre para terminar, 30 jornadas después, el 17 de mayo de 2015.

La suerte ha querido que una vez más los naveros den inicio a la competición ante su público y nada más y nada menos que el día que se inician sus fiestas patronales, lo que asegura de nuevo un pabellón a reventar, lleno hasta la bandera. El rival de este bautismo de Plata será el Handbol Bordils de Girona, un equipo parejo a los naveros, ya que Bordils es un pequeño y tranquilo pueblo de la provincia de Girona. Pocos habitantes, pero mucha afición.

En su primer desplazamiento, los de Álvaro Senovilla rendirán visita a un viejo conocido como es Amenabar ZKE de Zarautz, la casualidad ha hecho que se repita el primer desplazamiento que realizara el Viveros Herol BM Nava en su primera temporada en Primera Nacional, para terminar, también como local, frente al Go Fit.

Esta nueva categoría nada tiene que ver con la anterior. Aquí los equipos se harán muy fuertes en su casa y será todo un reto puntuar a domicilio, lo que convierte de vital importancia que los puntos jugados en Nava de la Asunción se queden en casa, con la intención de conseguir la permanencia.

Una de las primeras pruebas de fuego va a llegar en la tercera jornada, cuando los naveros reciban al FC Barcelona B, todo un desafío por delante y sobre todo, un bonito partido que hace especial ilusión a la afición navera que cuenta las semanas para empezar a ver a su equipo en los primeros partidos de pretemporada. En la recta final, tanto de la primera vuelta como de la segunda, hay otras fechas a tener en cuenta, las de la jornada 14 y 29. Esos días el conjunto navero se las verá con el Atlético Valladolid.El conjunto navero comenzará los entrenamientos el próximo día 1.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios