Borrar
Momento de una jornada que tuvo lugar en Cuéllar.Prensa BM Nava
El BM Nava pone en marcha una nueva edición de su campus urbano
balonmano

El BM Nava pone en marcha una nueva edición de su campus urbano

Comienza este viernes y se desarrollará hasta el próximo día 25

el norte

Jueves, 17 de julio 2014, 21:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde este viernes y hasta el próximo día 25, el Club Balonmano Nava pone en marcha su V Campus Urbano, una edición en la que los niños y niñas nacidos entre los años 2002 y 2006 disfrutarán de múltiples actividades, excursiones al medio natural y sobre todo, del balonmano. El club navero espera mantener la cifra de inscritos de otros años;estos últimos días ya eran 40 los pequeños apuntados.

Durante ocho días y en horario de 10:00 a 19:00 horas (a excepción del sábado y domingo que finalizará a las 17:00 horas) los inscritos al campus realizarán actividades de todo tipo. Hoy serán las presentaciones y la primera toma de contacto y a partir de ahí, cada día habrá una actividad destacada como por ejemplo, el sábado una salida al campo, en un entorno natural inigualable. El domingo, balonmano hierba; el lunes tendrá lugar una de las novedades de esta edición, Javier de Andrés dará un curso de radio. El martes, actividad multideportiva con juegos hinchables de ocio infantil y el miércoles excursión a Viana de Cega para competir con los equipos de balonmano de la localidad, el jueves actividades multideportivas varias y tiempo libre y el viernes 25 se clausurará esta quinta edición con una prueba de orientación.

Serán ocho días intensos llenos de diversión, entretenimiento, juego, afición, compañerismo, risas, amistad y mucho deporte. Para trabajar y acompañar a los niños y niñas, se contará con la participación de personas del club así como de algún que otro invitado sorpresa.

Jornadas en colegios

Los últimos días del curso escolar se llevaron a cabo varias jornadas con colegios de pueblos de la provincia como Cuéllar, Navas de Oro y Carbonero el Mayor, con el fin de acercar el balonmano a los más pequeños. Para estas jornadas se contó con los entrenadores de la base, Enrique Garzón, Ricardo Margareto y Santiago Rodríguez además de la invitada Cristina Maestro (navera y jugadora profesional de balonmano) y de jugadores del primer equipo como Guillermo Campillo, Javier Gamarra o Carlos Villagrán.

Estas jornadas tuvieron el éxito buscado y además de mostrar un poco más a los jóvenes segovianos un deporte tan completo como es el balonmano, el club de Nava de la Asunción contó con muchos interesados en el campus.

Finalizado este campus, y como novedad, el club navero va a celebrar desde el día 28 de julio al 1 de agosto un Campamento de Rendimiento para jóvenes nacidos entre los años 1998 y 2002, para el que contarán con los entrenadores del club, incluido Álvaro Senovilla, recientemente fichado para el primer equipo. Las inscripciones continúan abiertas pudiéndose solicitar más información a través del mail balonmanonava@hotmail.com.

Continuando con las actividades estivales se ha iniciado la campaña de socios para la temporada 2014-2015 siendo los protagonistas del cartel de este año el equipo que en mayo obtuvo el ascenso a División de Honor Plata por primera vez en la historia del club navero. El precio de los abonos son: Familiar 45 euros. Adulto 35. Juvenil (de 14 a 18 años) 20 e infantil, 12 euros.

Además de la campaña de socios, el club también cuenta con distintas opciones de patrocinio y colaboración. Los interesados pueden ponerse en contacto con el club a través del correo electrónico socios@balonmanonava.com donde se informará de todas las opciones posibles y que más se adapte a sus posibilidades.

Las personas que forman el club llevan trabajando todo lo que va de verano para conseguir dos objetivos, un equipo en División de Honor Plata a la altura de la competición pero que sobre todo ilusione a su incondicional afición y el apoyo económico necesario para que la próxima temporada y en todas las categorías del club, sea tan completa como las anteriores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios