Borrar
Miguel A. Peñas con sus jugadoras, Isa, Ana Vergara y Ana Viloria
Tres renovaciones más en el Aula
balonmano femenino

Tres renovaciones más en el Aula

El club vallisoletano ya ha conseguido la continuidad de diez jugadoras

el norte

Viernes, 30 de mayo 2014, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Aula Cultural continúa con su política de renovación del bloque que tantos éxitos le ha dado en los últimos años. Si hace algunas fechas el club comenzó con la renovación de Celia, Bea, Amaia y Cris, para continuar días después con Cecilia, Teresa y Lulu, en esta ocasión han sido Isa, Ana Vergara y Ana Viloria las que han estampado su firma para seguir una temporada más en el equipo vallisoletano.

Isabel Calderón 'Isa', la extremo zurda, se ha destapado esta temporada como una gran goleadora firmando un total de 87 tantos en un total de 22 encuentros disputados, y convirtiéndose en una de las cañoneras de la División de Honor Femenina.

Por su parte, Ana Vergara, la pivote vallisoletana ha acabado adaptándose a la perfección tanto a la categoría como al sistema de Miguel Ángel Peñas y, por eso, ha sido una de las piezas fundamentales del entrenador vallisoletano para lograr el éxito alcanzado en el primer año del Aula Cultural en la élite.

Caso aparte es el de la joven Ana María Viloria. Toda la temporada pasada la pasó jugando en el equipo juvenil pero participando de los entrenamientos de 'las mayores' y ahora Miguel Á. Peñas considera que puede dar el salto al equipo de División de Honor y ayudar desde la cancha. Sin duda esta es una de las apuestas fuertes del conjunto vallisoletano, siempre pendiente de su propia cantera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios