El Restaurante La Alhambra Unami camina con paso firme

Melisa Correa, del Restaurante La Alhambra Unami, durante un anterior partido./A. Tanarro
Melisa Correa, del Restaurante La Alhambra Unami, durante un anterior partido. / A. Tanarro

El conjunto segoviano gana su tercer partido consecutivo en esta fase, los tres fuera de Segovia

Fernando Arconada
FERNANDO ARCONADASegovia

Tres partidos lleva el equipo femenino del Restaurante La Alhambra Unami en esta etapa de la fase de ascenso. Tres desplazamientos, tres victorias, con el esfuerzo de las seis integrantes del primer equipo. Un triunfo importante frente al Skoda Alecar Avilés (50-65) para seguir en el buen camino y para llegar al parón que ahora tiene el equipo.

Fue un encuentro complicado; era el último clasificado, sí, pero si algo sabe Alicia Alonso y sus jugadoras es que no hay que fiarse de nadie; da igual la clasificación. Y fue un partido duro, raro, extraño, durante los 40 minutos. El nivel defensivo fue muy alto, pero el conjunto segoviano solventó con acierto esta papeleta.

El primer cuarto empezó un poco a medias por parte del Restaurante La Alhambra Unami. Su rival, el Skoda Alecar, anotaba con facilidad, pero Cueto estuvo muy acertada en estos primeros minutos y eso hizo que el Restaurante La Alhambra Unami se despegase en el marcador. En el segundo apretó el acelerador, aunque Avilés seguía en el partido (26-35).

En el tercero, el Unami supo mantener las diferencias y contrarrestar el juego interior de las locales y ya en el último, el conjunto de Alicia Alonso defendió con acierto, como acierto tuvo también Míriam Rollán en esta fase. Una victoria para afrontar con más calma si cabe estos días hasta que vuelva la competición ya el próximo día 7 de abril. Y lo hará en el Emperador Teodosio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos