La primera derrota del líder

Alicia Alonso, entrenadora del Restaurante La Alhambra Unami./Antoni Tanarro
Alicia Alonso, entrenadora del Restaurante La Alhambra Unami. / Antoni Tanarro

El Restaurante La Alhambra Unami cae en el Teodosio frente al Universidad de Salamanca (68-74)

F. A. D.Segovia

Sin apenas tiempo para la recuperación, y tras el espectáculo que ofreció en el partido del sábado frente al Universidad de León, el Restaurante La Alhambra Unami se puso al día en la competición liguera con la disputa también en el Teodosio de su encuentro correspondiente a la sexta jornada frente al Universidad de Salamanca, choque que tuvo que ser aplazado hace unos días. El rival también venía de una jornada fructífera, ya que había vencido al Villamuriel por un claro marcador de 94-55.

Y a la séptima llegó la primera derrota. Y eso que comenzó bien el Restaurante La Alhambra Unami. Poco a poco se fue recuperando el conjunto visitante que aprovechó los errores locales para ir recortando distancias (incluso se pasó a un 16-17) para llegar al final de ese parcial con una ventaja local de 21-19. En el segundo cuarto se mantuvo esa igualdad en el encuentro. No llegó a despegarse el conjunto segoviano. Este parcial se lo llevó el Universidad de Salamanca (21-23) para irse al descanso con igualdad en el luminoso (42-42).

En el tercer cuarto, se mantenía esa igualdad, aunque también fue favorable al conjunto visitante, que mandaba solo por un punto (55-56) y ya en el cuarto, el Universidad de Salamanca estuvo más acertado sobre todo en el lanzamiento exterior, para llevarse el triunfo de Segovia (68-74).

No es Alicia Alonso una entrenadora que se justifique en excusas. Sabe que algún día tenía que llegar la derrota. «No estuvimos bien;no entendimos lo que requería el partido y no estuvimos acertadas en esta ocasión» reconoció. Ya piensa en el próximo partido.

Fotos

Vídeos