PALENCIA BALONCESTO

Las obras del Pabellón no estarán terminadas a tiempo para el comienzo de Liga

Estado de las obras del Pabellón.
Estado de las obras del Pabellón. / ANTONIO QUINTERO

«Solo tenemos una comunicación de que probablemente se retrasen, pero aún no sabemos cuánto tiempo», señaló el concejal de Obras

EL NORTEPALENCIA

Malas noticias para el Palencia Baloncesto que no podrá disputar las primeras jornadas de la nueva temporada de LEB Oro -que comienza el 29 de septiembre- en su feudo. Las obras de ampliación del EspañaDuero -para lograr un aforo de 5.016 plazas- no estarán terminadas a tiempo, a pesar de haber comenzado en el mes de abril, sin que hubiera concluido la temporada del club morado.

MÁS INFORMACIÓN:

«Contábamos con empezar en el mes de octubre ya en el pabellón, por eso la fecha tope de finalización de las obras era el 15 o 20 de septiembre», señaló ayer el concejal de Obras, Facundo Pelayo.

«Solo tenemos una primera comunicación de que probablemente se retrasen, pero aún no sabemos de cuánto tiempo estamos hablando», añadió Pelayo. «Se ha adelantado ya mucho en la obra pero aún falta mucho más», agregó.

El Palencia Baloncesto tuvo que jugar todos los partidos de ‘play off’ a la ACB tras acondicionar -con parqué, canastas, marcadores y túnel de vestuarios- el Pabellón Adolfo Nicolás de Villamuriel, mientras que la mayoría de los entrenamientos los realizaron en el Mariano Haro.

Fotos

Vídeos