BALONCESTO

Las obras del pabellón obligan al Chocolates Trapa Palencia a modificar su calendario

Estado de las obras de ampliación del Pabellón EspañaDuero./ANTONIO QUINTERO
Estado de las obras de ampliación del Pabellón EspañaDuero. / ANTONIO QUINTERO

E. B. PALENCIA

El Chocolates Trapa Palencia, que sigue sin tener su feudo listo para el inicio de la temporada de LEB Oro, jugará la primera jornada en Melilla, después de haber llegado a un acuerdo con el club para modificar el orden de los partidos. Así, el conjunto de Joaquín Prado no saltará a la cancha del Adolfo Nicolás de Villamuriel hasta la cuarta jornada, el 15 de octubre, cuando se enfrente al ICL Manresa, el equipo que descendió la pasada temporada de ACB.

Fotos

«Nos ha costado cambiar el partido porque Melilla tenía problemas con la cancha, pero finalmente lo han podido solventar», señaló ayer el presidente del Palencia Baloncesto, Gonzalo Ibáñez. Hasta el momento, solo se ha modificado ese encuentro, aunque desde la directiva morada no se descarta hacerlo con alguno más. «Será sobre la marcha, depende de cómo veamos el tema», agregó Ibáñez.

El Pabellón EspañaDuero continúa con las obras de ampliación y se prevé que estará listo -según han informado desde el Ayuntamiento- a finales de noviembre. Hasta entonces el equipo disputará los encuentros en Villamuriel, como ya hizo en el ‘play off’. El club colegial espera tener una respuesta del Ayuntamiento de Íscar sobre la cesión del parqué -para volver a instalarlo en el Adolfo Nicolás- a principios de la próxima semana.

Fotos

Vídeos