Borrar
Ricky Rubio celebra una canasta conn Gorgui Dieng.
Ricky Rubio se acerca al 'triple-doble' en la victoria de los Timberwolves
Baloncesto | NBA

Ricky Rubio se acerca al 'triple-doble' en la victoria de los Timberwolves

El base español logró 11 puntos, 16 asistencias y siete rebotes en el triunfo ante los Blazers

Colpisa

Martes, 4 de abril 2017, 09:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ricky Rubio sigue estando de dulce en la NBA. El base de los Timberwolves volvió a demostrar que está en su mejor momento desde que llegó al equipo de Minnesota en el partido que su equipo disputó ante los Blazers y que había sido aplazado el pasado 6 de marzo por las goteras que sufrió el pabellón. Los Timberwolves derrotaron al equipo de Portland por 110-109 gracias al espectacular partido del base español.

Rubio firmó un primer cuarto espectacular con 9 asistencias y terminó el partido muy cerca del triple-doble al conseguir 11 puntos (2 de 7 en tiros de 2, 7 de 9 tiros libres y no lanzó de 3 puntos), 16 asistencias y 7 rebotes. Además, el base español anotó su cuadragésimo noveno tiro libre consecutivo sin fallo, lo que supone un nuevo récord en su carrera. Además, en los 39 minutos que estuvo en pista, puso un tapón.

La temporada de Ricky Rubio está siendo fantástica como señalan sus promedios en los últimos diez partidos, en los que ha conseguido una media de 18,4 puntos y 10,6 asistencias.

Junto a Ricky Rubio, en los Timberwolves destacó Andrew Wiggins, que hizo 29 puntos y Karl-Anthony Towns, que consiguió un doble-doble de 34 puntos y 12 rebotes. Por parte de los Blazers, que llevaban seis victorias consecutivas, brillaron Harkless (17 puntos y 8 rebotes), CJ McCollum (17 puntos), Damian Lillard (25 puntos) y Al-Farouq (20 puntos).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios