Borrar
Las camisetas para el All-Star.
El All Star de Nueva Orleans ya tiene equipaciones
baloncesto | nba

El All Star de Nueva Orleans ya tiene equipaciones

Los miembros del equipo de la Conferencia Oeste lucirán los colores carbón y rojo mientras que los de la Conferencia Este vestirán de granito claro y azul

COLPISA

Lunes, 9 de enero 2017, 17:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La NBA y Adidas han dado a conocer las equipaciones que se lucirán en el All Star Game que se disputará en la ciudad de Nueva Orleans (Luisiana) el próximo 19 de febrero. Un choque que reunirá a los mejores jugadores del baloncesto norteamericano divididos por conferencias y que nadie quiere perderse.

En esta ocasión las equipaciones de la Conferencia Oeste presentan los colores carbón y rojo mientras que los jugadores de la Conferencia Este lucirán los colores granito claro y azul. Las dos equipaciones incorporan un toque de metal envejecido en el contorno de las letras de la camiseta, así como en el logo de Adidas, en lo que constituye un guiño al trabajo de herrería, de inspiración francesa, que se muestra en toda la ciudad de Nueva Orleans.

Las miradas se centran ahora en las votaciones que deberán resolver quiénes son los escogidos para portar dichas equipaciones. De acuerdo con el primer recuento, efectuado a los pocos días de abrirse las votaciones, el quinteto titular de la Conferencia Este lo integrarían LeBron James (Cleveland Cavaliers), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Kevin Love (Cleveland Cavaliers), Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers) y Dwyane Wade (Chicago Bulls), en tanto que el de la Conferencia Oeste estaría conformado por Kevin Durant (Golden State Warriors), Zaza Pachulia (Golden State Warriors), Kawhi Leonard (San Antonio Spurs), Stephen Curry (Golden State Warriors) y James Harden (Houston Rockets). El pívot español Marc Gasol (Memphis Grizzlies) figuraba en ese recuento como el décimo más votado entre los hombres altos del Oeste, justo por detrás de Blake Griffin (Los Angeles Clippers).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios