Borrar
Fox (i) defiende a Michael Jordan.
«No me sorprendería que el Madrid ganase a los Celtics»
Baloncesto | Amistoso

«No me sorprendería que el Madrid ganase a los Celtics»

Exjugador de Celtic y Lakers

COLPISA

Martes, 6 de octubre 2015, 18:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rick Fox defendió durante seis temporadas a los Boston Celtics pero eso no significa que tenga una confianza ilimitada en ellos. «No me sorprendería que el Real Madrid ganase. Es más, si tuviese que hacer una apuesta, pondría mi dinero a favor del Real Madrid», asegura el exjugador nacido en Canadá sobre el inminente duelo entre el equipo NBA y el español que se desarrollará este jueves en el Palacio de los Deportes.

Fox, que compagina ahora su faceta como actor con la de comentarista deportivo, cuenta con un argumento principal para adivinar una posible derrota de su antiguo equipo. «Los jugadores más jóvenes y 'rookies' (novatos) de los Celtics tendrán más protagonismo en este 'training camp'' Acaban de llegar y estoy seguro de que el entrenador hará jugar a muchos jugadores», anticipa quien se retiró de las canchas en 2004. «(El equipo) está desarrollando la química, no han estado juntos lo suficiente, mientras que por el otro bando está un Real Madrid que saben exactamente quién son y que estoy seguro van a hacer un gran partido», explica el primer novato que debutó como titular en una temporada en los Celtics desde la época de Larry Bird.

El partido servirá para presentar en España un duelo entre dos conjuntos con solera que, según el exbaloncestista criado en Bahamas, podrían compararse. «Soy consciente de que su equipo de baloncesto (el Real Madrid) arrastra un legado que le equipara a los Celtics y los Lakers si hablamos del baloncesto en Europa. Estoy ansioso por verlo y experimentar cómo es el baloncesto en Europa», reconoció quien militó también durante siete temporadas en el ilustre equipo amarillo de Los Ángeles, ganó tres campeonatos NBA y sumó más de 6.000 puntos. El jueves podrá observar sus predicciones se cumplen y su relativa desconfianza en el equipo tiene fundamentos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios